Poster de Flora y su hijo Max

Críticas Flora y su hijo Max (2023)

Flora es una madre soltera que se siente perdida en la crianza de su hijo Max. En su búsqueda por encontrar una actividad que entusiasme a Max, rescata una guitarra de un contenedor, solo para descubrir que lo que alguien consideraba basura puede convertirse en la clave para la salvación de su familia.

Caryn James The New York Times

Dado que las películas de Carney tienen una firma distintiva, esta no será tan original como 'Once'. Sin embargo, resulta ser atractiva y explota al máximo su esencia.

Donald Clarke Irish Times

Los protagonistas guían con seguridad esta película sencilla pero llena de emoción.

Nicholas Barber BBC

Es una alegre oda a la rebeldía de la clase trabajadora pero hay una delgada línea entre dejar algunas historias abiertas y dejar que se atropellen unas a otras; cuando llega al final, ya se ha pasado esa línea.

Wendy Ide The Guardian

En la última comedia de John Carney, Eve Hewson brilla interpretando a una madre soltera que descubre en la música una renovada pasión.

Benjamin Lee The Guardian

El guionista y director John Carney logra nuevamente impactar con una película que, a pesar de sus imperfecciones, explora de manera conmovedora los temas de la música y el amor. La actuación de Eve Hewson es especialmente destacable.

John Serba Decider

Una deliciosa historia de amor musical

Monica Castillo The Wrap

Para una película centrada en la música, es decepcionante que la canción final no cumpla con las expectativas, mostrando una letra que no alcanza la calidad de las composiciones anteriores.

Natalia Trzenko Diario La Nación

Entre los aciertos de tono del film está el humor que atraviesa casi todas las interacciones de los personajes. 'Flora e hijo' resulta un disfrutable nuevo capítulo de la obra de Carney.

Diego Batlle OtrosCines.com

Puede que su cine tenga un toque de fórmula y planificación, pero también está lleno de encanto y emoción, mostrando el verdadero arte de complacer al público.

Tú crítica

Escribe...