Poster de Freaks Out

Críticas Freaks Out (2021)

Roma, 1943. Fulvio está cubierto de pelo de la cabeza a los pies; Matilde puede encender bombillas metiéndolas en su boca; Mario presenta enanismo; Cencio escupe luciérnagas y transforma la forma de los insectos. Israel es el dueño y director del circo que los acoge como una familia singular. Sin embargo, una explosión destruye su hogar y los lanza al caos de la Segunda Guerra Mundial, enfrentando a estas criaturas extraordinarias a un horror inimaginable.

Jessica Kiang Variety

Cuando se reúne un trabajo tan costoso y poco cuidado con escaso ingenio y sinceridad, resulta complicado encontrar su atractivo.

Leslie Felperin The Guardian

Esta mezcla de realismo mágico, violencia gratuita y sentimentalismo es una atrocidad en forma de película.

Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter

Aunque admiro que intente ser diferente, 'Freaks Out' carece de enfoque, lo que hace que verla sea una experiencia frustrante. Es un proyecto ambicioso que ojalá que se hubiera tomado a sus personajes más en serio.

Sophie Monks Kaufman Empire

Se empeña en ser seria, a pesar de no tener ni un mínimo de reflexión. Está tan ocupada en escenas, tramas y personajes secundarios, que apenas hay tiempo para considerar cómo encaja o deja de encajar.

Luis Martínez Diario El Mundo

El resultado es realmente confuso y decepcionante, nada logra esclarecer la trama. Además, la historia resulta ser excesivamente predecible.

Tommaso Koch Diario El País

Mainetti filma una obra tan impactante como entretenida, combinando grandiosidad con un enfoque personal. Sin embargo, resulta frustrante observar que en ocasiones se replican los defectos de las producciones estadounidenses.

Nando Salvá Diario El Periódico

Es una versión de bajo presupuesto de una película de los X-Men que presenta los mismos problemas frecuentemente asociados al cine de Marvel, como un metraje excesivo, ambiciones desmedidas y secuencias de acción confusas.

Manu Yáñez Fotogramas

Lanzándose al vacío con una propuesta cargada de idealismo, transgresión e iconoclastia, ‘Freaks Out’ abre un camino ilusionante para el cine europeo, una vía híbrida entre el gran espectáculo popular y la mirada de autor.

Sergi Sánchez Diario La Razón

La película es tan ruidosa, desordenada, larga y excesiva que acaba por dar dolor de cabeza.

Tú crítica

Escribe...