Poster de Ghost Rider: Espíritu de venganza

Críticas Ghost Rider: Espíritu de venganza (2012)

Para mantener a raya sus ansias de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage) se aísla del mundo, considerando sus poderes como una maldición. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando el monje Moreau lo localiza, requiriendo su ayuda para encontrar a Nadya y a su hijo Danny antes de que Roarke, un antiguo enemigo de Blaze, los alcance.

Carmen L. Lobo None

Al final, resulta bastante más divertida, gamberra y desquiciada que la anterior.

Kyle Smith New York Post

Normalmente me agradaría la idea de contemplar el rostro de Nicolas Cage arder, pero, lamentablemente, 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' no se presenta como un documental. Su interpretación de Johnny Blaze resulta más de un torturador que de un personaje atormentado, convirtiendo al público en la verdadera víctima.

Peter Travers ABC News

Una secuela tan monótona como el infame original de 2007. En cuanto al 3-D, jamás he presenciado una calidad tan deficiente.

Noel Ceballos GQ Revista

Una película sucia, incoherente y estrambótica. Es lo más cerca que un gran estudio estará de producir una serie Z directamente para DVD, y eso sucede en descampados de Rumanía.

Yago García Cinemanía

Un entrañable disparate rodado a una velocidad vertiginosa, con una trama que avanza de manera irregular.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Un filme de acción que no intenta disimular el nivel de absurdo en el que se maneja y hace partícipe muchas veces al espectador de esa gran exageración.

Santiago García Leer Cine

La segunda parte de este héroe de historieta no consigue despegar y aburre.

Isabel Croce Diario La Prensa

La narración presenta serias fallas; Nicolas Cage exagera su actuación y ríe de manera inapropiada. Roaroarke, el demonio de turno, luce una buena máscara, mientras que la actriz rusa se esfuerza por ofrecer una actuación digna ante tanto descontrol.

Tú crítica

Escribe...