Poster de G.I. Joe: La venganza

Críticas G.I. Joe: La venganza (2013)

En esta ocasión, los G.I. Joe no solo enfrentarán a su archienemigo, la organización criminal Cobra, sino que también tendrán que lidiar con las traiciones y amenazas que surgen desde su propio gobierno, poniendo en riesgo su propia supervivencia.

Scott Bowles USA Today

Una película de acción sólida y decidida que logra transmitir un emotivo trasfondo y cierta chispa de ingenio, y posiblemente el impulso necesario para dar origen a una exitosa franquicia.

Justin Chang Variety

Retaliation' apuesta violentamente por los tópicos y, naturalmente, cada uno de ellos representa una afrenta al buen gusto.

Javier Ocaña Diario El País

Violencia sin cadáveres. Entre la acción rutinaria y los diálogos sonrojantes, lo primordial del filme parece ser que no se vea ni una gota de sangre.

Daniel De Partearroyo Cinemanía

Juegos de guerra con figuras de acción versátiles pero desechables. Tiene las dosis de acción obligatorias, pero los guionistas se pierden con los personajes.

Diego Batlle OtrosCines.com

Acción pura, es cierto, pero que resulta como un envoltorio vistoso para un regalo vacío.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Muchos ninjas, más traiciones y solidaridades inquebrantables. Y todo lo que comenzó como un juego, termina así: chicos, a tomar la leche.

Santiago García Leer Cine

Tres o cuatro chistes bien ubicados logran completar la experiencia de manera satisfactoria. No es nada del otro mundo, pero resulta entretenida. Aquellos que la vean en 3D, encontrarán momentos en los que deberán inclinarse para intentar esquivar las balas.

Isabel Croce Diario La Prensa

La película cuenta con todos los elementos esenciales que un aficionado al género puede esperar: acción trepidante, abundante violencia, efectos especiales impresionantes y secuencias espectaculares que generan suspenso.

Andrés Nazarala R. Diario La Segunda

Es mejor que su precuela, porque tiene un par de pinceladas de humor que la hacen un poco más digerible; toques de comedia que, sin embargo, no logran sacar a la película del fango en que está estancada.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Dwayne Johnson asume el papel principal con su característico entusiasmo, mientras que Bruce Willis realiza una de esas inusuales apariciones que sus seguidores aprecian.

Tú crítica

Escribe...