Poster de La chispa de la vida

Críticas La chispa de la vida (2011)

Roberto (José Mota) es un publicista desempleado que alcanzó la fama con su famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". En su desesperación por revivir viejos tiempos, regresa al hotel donde pasó su luna de miel con su esposa (Salma Hayek). Sin embargo, lo que encuentra es un museo construido alrededor del antiguo teatro romano. Durante su visita, sufre un accidente que lo deja paralizado y lo convierte en el centro de atención mediática, alterando su vida de formas inesperadas.

Mixtas (5 críticas)

20% críticas positivas. 20% críticas neutrales. 60% críticas negativas.

Javier Ocaña Diario El País

Irregular pero interesante. Cuando la comedia negra, que aparece en la mayoría de las situaciones, no se impone a través de actuaciones exageradas o chistes poco sutiles, la película logra sus mejores momentos.

Luis Martínez Diario El Mundo

Mucho ruido, poco cine. Se presenta una visión de la realidad en la que los villanos son extremadamente malvados, completamente corrompidos por el dinero, mientras que los héroes se muestran de manera solemne y excesivamente buenos.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Llega a un nivel de berretada inesperado, porque la película está mal en cosas que uno da por sentado que el realizador puede hacer bien.

Diego Batlle OtrosCines.com

Otro paso en falso de un cineasta con talento y destreza narrativa, pero que desde hace bastante tiempo viene en picada.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Alex de la Iglesia combina su admiración por Billy Wilder y su venerado Berlanga en una comedia oscura, llena de gags ingeniosos y mostrando todo el talento del gran director español.

Tú crítica

Escribe...