Poster de Los chicos de la banda

Críticas Los chicos de la banda (2020)

  • Estados Unidos
  • The Boys in the Band
  • 122min

Un grupo de amigos homosexuales se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. A medida que avanza la noche, entre tragos y música a alto volumen, la fiesta comienza a revelar las tensiones subyacentes en su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con romper su sentido de solidaridad.

Extremadamente positivas (8 críticas)

87% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 12% críticas negativas.

Owen Gleiberman Variety

Lo que hace que la película funcione, aparte de la mística friki de Quinto y su exquisita forma de expresarse, es la pasión atormentada que le pone Jim Parsons

David Rooney The Hollywood Reporter

La mires como la mires, esta película bien elaborada tiene valor incluso como pieza de museo muy pulida.

Ryan Lattanzio IndieWire

Mantello logra dar vida al guion de manera excepcional. La inclusión de un reparto compuesto por hombres homosexuales crea una alquimia única que enriquece la narrativa.

Alonso Duralde The Wrap

Ryan Murphy adapta un drama gay clásico y lo transforma en un karaoke con figuras de cera. Carece de profundidad y emoción.

Charles McNulty Los Angeles Times

Un remake bien hecho dirigido por Mantello de forma entretenida

Amy West Empire

El guion, cargado de un lenguaje exuberante, invita a la audiencia a completar los espacios en blanco. Es destacable cómo el equipo logra que esta obra íntima mantenga su interés.

Juan Manuel Freire Diario El Periódico

La película es, por encima de todo, una exhibición de actores. Este plantel brillante sublima todas las actitudes y todos los humores imaginables en dos horas que van de la comedia agridulce a un drama catártico.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La película resulta muy efectiva al ser interpretada como una reflexión sobre las represiones, miedos, inseguridades y frustraciones de su época. Muchas de estas han desaparecido en los 52 años transcurridos desde entonces, aunque algunas todavía permanecen.

Tú crítica

Escribe...