Poster de Los tres chiflados

Críticas Los tres chiflados (2012)

Después de ser dejados a las puertas de un orfanato regido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen mostrando un asombroso nivel de torpeza. Decididos a salvar la institución de su infancia, se ven arrastrados a una alocada conspiración criminal. Simultáneamente, por pura coincidencia, logran conseguir papeles destacados en un exitoso reality show. Basada en los célebres cortos de Columbia Pictures.

Aceptables (7 críticas)

14% críticas positivas. 71% críticas neutrales. 14% críticas negativas.

Peter Travers ABC News

Para los Farrelly, 'The Three Stooges' es un trabajo de amor. Para los no-creyentes, es simplemente un trabajo.

Lou Lumenick New York Post

Se pensaría que después de un cuarto de siglo en desarrollo en cuatro estudios diferentes, alguien habría averiguado cómo hacer una película divertida sobre Los Tres Chiflados.

Claudia Puig USA Today

Las referencias a la cultura pop se entremezclan con la icónica estupidez del trío chiflado y el resultado es una película con algunas grandes carcajadas, llena de corazón y horribles peinados.

Wesley Morris Boston Globe

Me complace informar que la película está lejos de ser un desastre; en varias ocasiones, resulta incluso divertida.

Fernando López Diario La Nación

Ni tan divertido como podían haber esperado los fanáticos de los hermanos Farrelly, ni tan desastroso como temían los seguidores de Los Tres Chiflados.

Miguel Frías Diario Clarín

Funciona como una prolongación de aquellos cortos mitológicos. Peter y Bobby Farrelly supieron cómo poner en escena aquella salvaje felicidad de trasfondo amargo: la comedia triste.

Horacio Bernades Diario Página 12

A medio camino entre la comedia para chicos y la escatología para adultos, la nueva versión Farrelly de los viejos Chiflados termina resultando el homenaje público de los realizadores a los tres ídolos antes que su trasplante exitoso a otro contexto.

Andrés Nazarala R. Diario La Segunda

está claro que ésta no es la mejor película de los realizadores. Y tiene todo para ser criticada. Pero no deja de ser interesante el ejercicio de resaltar, mediante la exageración, la rareza de un clásico ya instalado en nuestra cultura.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Las actuaciones de Hayes, Diamantopoulos y Sasso, así como el exitoso revival de algunas rutinas originales, no logran equilibrar el homenaje nostálgico y distorsionado que los Farrelly rinden a Los Tres Chiflados.

Tú crítica

Escribe...