Poster de Pacific Rim: Insurrección

Críticas Pacific Rim: Insurrección (2018)

En un futuro cercano, diez años han transcurrido desde la primera invasión a la humanidad, pero la lucha continúa. La Tierra se enfrenta nuevamente a los Kaiju, gigantescos alienígenas que emergen de un portal interdimensional con la intención de destruir a la humanidad. Los Jaegers, enormes robots de combate que requieren dos pilotos para soportar la intensa carga mental, no son suficientes para esta nueva amenaza. Así, los supervivientes de la primera invasión, junto a nuevos aliados como el hijo de Pentecost (John Boyega), deberán desenvolver estrategias innovadoras para enfrentarse al poderoso enemigo. Con el mundo en ruinas y en proceso de reconstrucción, esta batalla podría definir el futuro de la humanidad.

Nick Schager The Daily Beast

Esta segunda parte de la saga elimina o reduce considerablemente varios aspectos que hicieron que la película de del Toro se destacara. En general, no deja ninguna impresión significativa.

Cristina Urrutia IGN Latinoamérica

No alcanza el nivel de la película anterior. A pesar de contar con un elenco talentoso, la historia resulta débil y predecible, pareciendo más una justificación para hacer que los jaegers se enfrenten a los kaijus.

Tú crítica

Escribe...