Poster de Rain Man

Críticas Rain Man (1988)

  • Estados Unidos
  • 129min

Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egocéntrico que anhela heredar la fortuna de su fallecido padre, descubre que el verdadero heredero es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista a quien nunca ha conocido debido a que ha vivido recluido en una institución especializada. Durante un extenso viaje por Estados Unidos, Charlie se siente inicialmente frustrado por el comportamiento peculiar de Raymond, pero con el tiempo aprenderá a comprenderlo y a apreciarlo.

Jonathan Rosenbaum Chicago Reader

Por suerte, el guion de Ronald Bass y Barry Morrow no es malo y la dirección de Barry Levinson y las actuaciones son bastante comedidas.

Sheila Benson Los Angeles Times

'Rain Man' no decepcionará a nadie. Hoffman logra que la película sea hipnóticamente interesante y, gracias a su impecable precisión, resulta también muy divertida.

Dave Kehr Chicago Reader

Está bien dirigida, escrita e interpretada. Ni siquiera la presencia de las superestrellas Dustin Hoffman y Tom Cruise puede salvarla de su convencionalismo y previsibilidad.

Brian Case Time Out

No hay historia, no hay motor, y dada la naturaleza de la premisa, no pueden pasar demasiadas cosas.

Andrew Collins Empire

El autista prodigio de Hoffman es uno de los grandes éxitos del cine moderno: creíble, nada sentimental y con frecuencia hilarante.

Tú crítica

Escribe...