Poster de Ricky Stanicky

Críticas Ricky Stanicky (2024)

Durante 25 años, tres amigos de la infancia han creado un amigo imaginario para salirse con la suya siempre que lo requieren. Al llegar a la adultez, su engaño se ve amenazado y el trío se ve obligado a contratar a un actor que convenza a sus esposas de que Ricky Stanicky es un individuo real.

Mixtas (5 críticas)

20% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 40% críticas negativas.

David Ehrlich IndieWire

John Cena consolida su reputación como una gran estrella cómica, pero la película que le ha tocado es rancia y sin gracia.

Nate Richard Collider

El regreso de Peter Farrelly a la comedia funciona gracias a la gran actuación de John Cena en el personaje titular.

Ross McIndoe Slant

La película es poco inteligente y carece del humor que sí se encuentra en la similar 'Tag', dirigida por Jeff Tomsic.

Eric Goldman IGN

Aunque John Cena brinda una destacada actuación cómica, la película presenta defectos en múltiples aspectos.

Felipe Rangel Screen Rant

Puede que no reinvente la rueda, pero Zac Efron y John Cena ofrecen risas y momentos emotivos en la nueva comedia subidita de tono de Peter Farrelly.

Belen Edwards Mashable

Ni siquiera John Cena logra rescatar esta comedia de hermanos que resulta fallida. De verdad, quisiera recuperar la hora y 48 minutos que gasté viendo esta película.

Ethan Anderton SlashFilm

En su mayor parte, es entretenida y hace reír pero se esfuerza demasiado para llegar a impactar y le falta autenticidad.

Monica Castillo The Wrap

Gran parte de 'Ricky Stanicky' es infantil y carece de alegría, recurriendo a chistes interminables, chistes de masturbación de baja calidad y diversos grados de comedia vergonzosa.

Brian Lowry CNN

Puede que 'Ricky Stanicky' sea fantasiosa y no esté a la altura de lo que promete, pero en lo que respecta a esa cesta dentro de la filmografía del luchador reconvertido en actor, al menos a Cena le sienta como un guante.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Encuentra sus mejores momentos con el musculoso John Cena. Farrelly también se enreda estirando el relato mucho más de lo necesario, pero sigue teniendo la mira afinada para imaginar mil chistes motorizados por la estupidez.

Tú crítica

Escribe...