Poster de Rojo, blanco y sangre azul

Críticas Rojo, blanco y sangre azul (2023)

Alex Claremont-Diaz es el hijo de Ellen Claremont, la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, quien busca la reelección. Durante un viaje al Reino Unido para asistir a una boda real, Alex se ve envuelto en un altercado con Henry, un príncipe británico. El incidente se viraliza, lo que obliga a ambos a representar una amistad forzada para evitar una crisis diplomática que afecte la campaña electoral de la madre de Alex. Esta situación les llevará a conocerse más, con sorprendentes consecuencias.

Peter Debruge Variety

Matthew López debuta en el largometraje con una fluidez inesperada. La película se presenta como una fantasía que explora la realización de sueños.

Nell Minow rogerebert.com

Una historia de amor que mezcla hábilmente los ritmos familiares de un romance de película clásica con los detalles distintivos de dos de los jóvenes más públicos del mundo que intentan mantener su relación en privado.

Drew Gillis AV Club

En sus mejores momentos, 'Red, White & Royal Blue' es una completa fantasía, un delicioso pastel de bodas creado a partir de un amor ilícito de verano.

Benjamin Lee The Guardian

Un romance gay soso, bienintencionado pero flojo.

Maddy Mussen London Evening Standard

Cada caricia, beso y demás actos son tan creíbles como intensos, lo que los hace inolvidables.

Natalia Trzenko Diario La Nación

Si bien en ocasiones la dirección y el guion pueden parecer excesivamente telenovelescos, también logran distanciarse de los antiguos clichés en los que los romances secretos de los protagonistas culminan en tragedia.

Tú crítica

Escribe...