Poster de Sueño Florianópolis

Críticas Sueño Florianópolis (2018)

En el verano de 1990, Pedro y Lucrecia, tras casi dos años viviendo separados, se encuentran en el dilema de seguir juntos o firmar el divorcio definitivo. Deciden posponer esa decisión y emprender un viaje familiar a Florianópolis, Brasil, junto a sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Allí, Pedro y Lucrecia comienzan romances con su casero Marco y la ex de este, Larissa, lo que los lleva a cuestionar si han hallado al amor verdadero o si están ignorando aquel que han compartido durante más de veinte años.

Boyd van Hoeij The Hollywood Reporter

Unas vacaciones que merece la pena tomar. La mejor película de Katz hasta la fecha, un banquete de realismo cotidiano.

Demetrios Matheou Screendaily

Le falta intensidad. Es una aventura vacacional encantadora que tiene algo de comedia amable y localizaciones adorables, pero no tiene profundidad.

Diego Brodersen Diario Página 12

Lo mejor de la película de Katz es el tono melancólico que late detrás de las peripecias humorísticas. Siguiendo las órdenes de la directora, Morán construye una inteligente mirada sobre la mujer en la mediana edad.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Es una comedia agradable. Con un estilo que recuerda a un relato de vacaciones, presenta un toque picaresco, una encantadora representación de las costumbres y un interesante contraste de mentalidades, ilusiones y oportunidades.

Tú crítica

Escribe...