Poster de The Palace

Críticas The Palace (2023)

El Hotel Palace es un asombroso castillo construido a principios del siglo XX, enclavado en un valle nevada de Suiza. Cada año recibe a huéspedes adinerados de todo el mundo, en un entorno gótico y de ensueño. En la víspera del año 2000, un evento único los reúne. Hansueli, el esmerado director del hotel de cincuenta años, supervisa al personal, recordándoles que, aunque inicie un nuevo milenio, no será el fin del mundo. Lo que realmente se avecina es una guerra desatada por las extravagancias de los huéspedes.

Extremadamente negativas (6 críticas)

0% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 100% críticas negativas.

Jordan Mintzer The Hollywood Reporter

La peor película que haya hecho [Polanski]. Una obra grotesca y difícil de recordar.

Xan Brooks The Guardian

Ambientada en un hotel en la víspera de Año Nuevo de 1999, esta lúgubre comedia presenta a John Cleese, Mickey Rourke y Fanny Ardant, pero te hará desear escapar lo más lejos posible.

Jo-Ann Titmarsh London Evening Standard

El nombre de Polanski como cineasta ha perdido su prestigio, al igual que su sentido del humor. Esta película es tan decepcionante que resulta imposible seguir defendiendo su genialidad.

Javier Ocaña Diario El País

Polanski lleva a cabo una de las debacles más sorprendentes de su carrera cinematográfica. Resulta difícil de comprender cómo, a los 90 años, decidió involucrarse en una complicada producción que se extendió a lo largo de 17 semanas.

Sergi Sánchez Diario La Razón

El director parece haber creado una película en contra del público. A todos los que sugieren su cancelación, "The Palace" les responde con bromas edadistas, sexistas, escatológicas e islamófobas. Es difícil imaginar una obra más desagradable, vulgar y decadente.

Pepa Blanes Cadena SER

Una sátira grotesca y absurda. Polanski desbarra con una comedia viejuna de otro tiempo.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Gags de este estilo pululan, y la mayoría no deja bien plantado a Polanski, con personajes femeninos tratados como objetos sexuales, misoginia y homofobia. El guion es la base del despropósito y Polanski lo comparte con Jerzy Skolimowski.

Tú crítica

Escribe...