Poster de ¡Tú la llevas!

Críticas ¡Tú la llevas! (2018)

Cada año, un grupo de cinco amigos extremadamente competitivos se sumerge en una frenética partida de "tú la llevas", un juego que han practicado desde su infancia. Apuesta todo: vidas, trabajos y relaciones personales, con el único objetivo de derrotar a los demás y gritar: "¡Tú la llevas!" Este año, el desafío coincide con la boda de su único miembro invicto, quien se convierte en el blanco perfecto. Sin embargo, él está preparado y listo para la batalla.

Muy positivas (5 críticas)

60% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Jon Frosch The Hollywood Reporter

Es lo suficientemente dinámica e impactante. Sin embargo, presenta una cualidad artificial y genérica que a menudo afecta a las comedias producidas por los grandes estudios.

Glenn Kenny Premiere

No solo es insensata, sino que además resulta completamente grotesca. Es una celebración vulgar y perezosa de la estupidez del hombre blanco estadounidense.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Son las situaciones reideras las que hacen sostenible lo endeble de la historia.

Diego Batlle OtrosCines.com

Simpática y fluida, pero al mismo tiempo algo efímera y banal, '¡Te atrapé!' resulta, al fin de cuentas, una disfrutable comedia con un digno nivel de gags físicos y verbales.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

No es una película trascendental o profunda, ni más ni menos. Pero es un trabajo que se siente original y que logra su cometido de entretener de principio a fin.

Empire México Empire México

Excelente película cuyo único pecado es que centra todo su potencial en la acción y la trama cuando tiene un ensamble tan poderoso que podría lucirse histriónicamente. Súper disfrutable.

Lucero Calderón Diario Excélsior

Aunque llega a tener momentos en los que sí aparece una sonrisa, en general la trama no convence y refleja la inmadurez de un grupo de hombres cuarentones.

Amanda Adame Cine Premiere

Una comedia para adultos que realmente no nos sorprende con sus gags exagerados, pero que aún así resulta disfrutable.

Tú crítica

Escribe...