Poster de Un golpe con estilo

Críticas Un golpe con estilo (2017)

Tres jubilados que han sido afectados por el sistema tras la pérdida de su plan de pensiones deciden llevar a cabo un atraco a un banco para recuperar su dinero.

Owen Gleiberman Variety

La película es un ensamblaje agradable que resulta entretenido. Aunque pasar 96 minutos frente a ella no es un mal uso del tiempo, dudo que se convierta en un recuerdo destacado en el futuro.

Adam Graham Detroit News

'Going in Style' solo busca hacerte sonreír y en eso tiene éxito. Existen filmes más complejos y con mensajes más profundos, pero esta es simplemente un cálido abrazo de un abuelo.

Peter Travers ABC News

Hay momentos en que Braff y Melfi capturan la oscuridad de un mundo que hace invisible a la gente mayor. Sin embargo, esta nueva versión de 'Going in Style' se desconecta de la realidad.

Robbie Collin Telegraph

Michael Caine y Morgan Freeman parecen estancados en esta comedia que resulta ser más aburrida de lo esperado.

Nando Salvá Diario El Periódico

Los talentos de los actores se desaprovechan por completo; incluso tres muñecos inflables podrían desempeñar sus papeles sin que se notara la diferencia.

Diego Brodersen Diario Página 12

Un film absolutamente rutinario y, por momentos, incluso poco agraciado. El combo Caine-Freeman-Arkin logra elevar un poco el nivel gracias a su mera presencia y al entusiasmo que mostraron en este proyecto.

Ernesto Garrat Diario El Mercurio

Lo que se muestra externamente es una fórmula predecible, respaldada por tres grandes actores. Sin embargo, en el trasfondo se encuentra una crítica al mercado y al capitalismo desmedido, algo que no es fácil de expresar.

José Felipe Coria Diario El Universal

Braff, con un enfoque ingenioso, se dedica a ofrecer observaciones mordaces que proporcionan una perspectiva irónica sobre el reciente cambio de gobierno en Estados Unidos. La obra es tanto divertida como conmovedora.

Álvaro Sanjurjo Toucon Semanario Crónicas

Un final optimista, barre aspectos críticos y mordaces. Obras como esta, necesitan de las sutilezas de un Billy Wilder.

Tú crítica

Escribe...