Poster de Una historia de venganza

Críticas Una historia de venganza (2017)

Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) busca venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy), al que culpa por la muerte de su esposa e hija. Este film está inspirado en hechos reales que sucedieron en julio de 2002, cuando un avión se estrelló, dejando un gran número de víctimas fatales.

Peter Debruge Variety

'Aftermath' es una película sombría que aborda el tema del duelo, donde los personajes enfrentan emociones intensas, pero irónicamente, la audiencia parece desconectada y no logra empatizar con su sufrimiento.

Frank Scheck The Hollywood Reporter

El intento de Schwarzenegger de expandir sus habilidades actorales resulta un tanto decepcionante. A pesar de la seriedad de sus intenciones, 'Aftermath' carece de la intensidad emocional necesaria.

Ed Gonzalez Slant

Schwarzenegger se enfrenta a la visión simplista de Lester y del guionista Javier Gullón sobre la aflicción de Roman y Jake.

Tim Robey Telegraph

La película pierde credibilidad rápidamente, al intentar transmitir intensidad con la muerte de 271 personas de manera poco convincente. Todo esto ocurre sin que haya una historia sólida detrás.

Peter Bradshaw The Guardian

Arnold Schwarzenegger no puede rescatar a este apagado drama sobre una catástrofe. La película carece de profundidad y sus personajes son superficiales, lo que la convierte en una experiencia poco memorable.

Hamish Macbain London Evening Standard

Una de las interpretaciones más ricas de Schwarzenegger.

Jordi Costa Diario El País

Lester no logra elevar el material más allá de lo que se esperaría de un drama televisivo convencional. Al espectador solo le queda el tedioso ejercicio de anticipar la predecible trama y cada uno de sus movimientos.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

La narración carece de un desarrollo dramático significativo, presentándose de manera reiterativa y predecible.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

La película tiene un tono apagado y avanza sin extravagancias. Lo más destacable es la interpretación de Scoot McNairy, quien logra transmitir un profundo y creíble desgarro interior.

Tú crítica

Escribe...