Poster de Amor sin control

Críticas Amor sin control (2012)

Tres individuos ingresan a una clínica de desintoxicación para adictos al sexo y deben cumplir con un programa de doce pasos diseñado para ayudarlos a superar sus obsesiones.

Aceptables (9 críticas)

11% críticas positivas. 77% críticas neutrales. 11% críticas negativas.

Catherine Shoard The Guardian

Hay una generosa pizca de líneas de guión muy divertidas, sobre todo las que le ha tocado decir a Robbins.

David Rooney The Hollywood Reporter

Una mirada compasiva y a menudo divertida a la adicción al sexo que trata demasiadas situaciones trilladas como para alcanzar mucha profundidad.

Tim Grierson Screendaily

Hay quienes argumentan que 'Shame' es excesivamente dura en su análisis del devastador impacto de la adicción. Si esto es cierto, entonces 'Thanks For Sharing' podría ser tildada de ser demasiado superficial.

Stephen Holden The New York Times

La película nunca va más allá de la fórmula de su guión, y eso te hace incómodamente consciente de los mecanismos que lo conducen todo.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Contra su título, es una película muy controlada que aborda esta adicción con una profilaxis y una precaución que la sitúan en una delgada línea entre el drama y la comedia.

Luis Miguel Cruz Cine Premiere

'Thanks for Sharing' no logra captar los elementos que hacen que una comedia romántica sea realmente entretenida.

Hugo F. Sánchez Diario Tiempo Argentino

Pese a las correctas actuaciones, el film no logra conectar las historias y se diluye al intentar encontrar un tono adecuado.

Josefina Sartora OtrosCines.com

Lejos de la comedia romántica y más cerca del melodrama superficial, esta mirada al universo de las adicciones carece de convincente profundidad.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Se toma en broma el tema de los adictos al sexo con bastante acierto, hasta que empieza a hacerse muy largo y cada vez menos divertido.

Álvaro Sanjurjo Toucon Semanario Crónicas

En definitiva, otro producto de un cine norteamericano elaborado según parámetros que aseguran un consumo discreto por parte de quienes buscan intrascendencias tan olvidables como anodinas.

Tú crítica

Escribe...