Poster de Annabelle

Críticas Annabelle (2014)

John Form cree haber encontrado el regalo ideal para su esposa embarazada, Mia: una hermosa y peculiar muñeca vintage vestida con un inmaculado traje de novia. Sin embargo, la felicidad de Mia al recibir a Annabelle es efímera. Una noche aterradora, la pareja es atacada brutalmente por miembros de una secta satánica que invaden su hogar. No solo dejan caos y terror tras su paso, sino que también desatan una maldad inimaginable, vinculando a Annabelle con una oscura maldición.

Mixtas (6 críticas)

33% críticas positivas. 16% críticas neutrales. 50% críticas negativas.

Michael O'Sullivan The Washington Post

Tiene sus momentos enervantes, pero son sobrepasados por la pura estupidez y precedibilidad de la historia.

Desirée de Fez Fotogramas

Una película poco sorprendente y algo caótica, pero entretenidísima y con algo que se echa mucho de menos en el cine de terror actual: varios sustos bien diseñados y todavía mejor puestos.

Mariló García Cinemanía

Un filme con momentos puntuales de tensión que son los menos al lado de escenas previsibles y repetitivas, clichés mil veces vistos.

Diego Batlle OtrosCines.com

Todo aquello que brillaba en 'El conjuro' (los personajes, las actuaciones, los climas, la economía de recursos, la construcción de suspenso, el uso austero de los efectos visuales) se vuelve mediocre, obvio y previsible en 'Annabelle.'

Santiago García Leer Cine

Con las mismas herramientas de siempre, la película profundiza la estética del cine de terror. Su director, John Leonetti logra mantener el suspenso y provocar miedo en los espectadores sin sangre pero con inteligencia.

Antonio Martínez Diario El Mercurio

En rigor faltó algún exorcista de tomo y lomo, más gasto, mejor personal y mayores ingredientes en la cundidora, que al menos gira, pero pobremente.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Aunque el director recurre a recursos un poco trillados, sabe utilizarlos como para hacer que aun el espectador más avezado salte de la butaca.

Tú crítica

Escribe...