Poster de Como la vida misma

Críticas Como la vida misma (2010)

Tras un trágico accidente que cobra la vida de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), dos solteros, se ven obligados a cuidar de la hija de estos. Holly, que dirige un servicio de catering, y Eric, periodista deportivo, deben dejar de lado sus diferencias y aprender a convivir bajo el mismo techo mientras enfrentan la difícil tarea de criar a la niña.

Santiago García Leer Cine

El film intenta innovar en la tradicional comedia romántica, aunque presenta problemas con los giros de tono. Su aspecto más audaz es la decisión de no promover el matrimonio ni la necesidad de tener hijos.

Stephen Holden The New York Times

No hay un solo desvío de la fórmula.

Roger Ebert rogerebert.com

Lo que sucede en 'Como la vida misma'? No lo adivinarías ni en un millón de años.

Brian Lowry CNN

La vida ha evidenciado la situación actual de este género, y bajo esos criterios, se sitúa por encima de la mayoría.

Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly

Una comedia tan desechable y desagradable como unos pañales sucios.

Claudia Puig USA Today

Heigl y Duhamel muestran una buena química, pero 'Life as We Know It' falla al mezclar de manera torpe un entorno de comedia con una trama trágica.

Jordi Costa Diario El País

Una repetitiva aplicación de las rígidas normas de la comedia romántica que carece de originalidad. Esta película parece ser una versión de muchas que ya has visto antes.

Quim Casas Diario El Periódico

La película se queda atrapada en un enfoque romántico y predecible, careciendo de sorpresas o giros interesantes.

Noel Ceballos GQ Revista

Una comedia romántica que se enfrenta a desafíos significativos a través de giros dramáticos inesperados. A pesar de tomar desvíos intrigantes, culmina en un desenlace predecible, aunque astutamente perverso en su desarrollo.

Diego Batlle OtrosCines.com

Nunca se decide si desea jugar con el absurdo, enfocarse en lo romántico o caer en un sentimentalismo evidente en varias secciones.

Kirk Honeycutt The Hollywood Reporter

Katherine Heigl y Josh Duhamel dan vida a sus personajes, llenándolos de energía, a pesar de que los roles no están bien desarrollados.

Tú crítica

Escribe...