Poster de Criminales a la vista

Críticas Criminales a la vista (2023)

Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que intentan impulsar su agencia de investigación privada, se encuentran en medio de un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado durante su lujosa boda.

Benjamin Lee The Guardian

Sandler y Aniston logran una excelente conexión al interpretar los chistes de forma natural y divertida. Sin embargo, me habría gustado que el guión fuera más desafiante, tanto para los personajes como para el público.

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Sandler y Aniston mantienen una química divertida y relajada. Hay mucha acción, pero las risas son escasas.

Jo Berry Radio Times

Es una de esas películas que te invitan a acomodarte y disfrutar, celebrando la absurdidad de la trama mientras te sumerges en su encanto.

Brian Lowry CNN

Una secuela que no aporta nada nuevo. Afortunadamente, su duración es breve.

John Nugent Empire

Este es sólo otro recurso para que Sandler haga su numerito con sus amigos, dirigido con una falta de imaginación casi obsesiva.

Santiago García Leer Cine

La nada misma. Solo una escena y media de acción logran sacar al espectador del letargo que envuelve este film de 90 minutos; un minuto adicional habría sido un verdadero crimen.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

'Misterio a la vista' se desarrolla en París, donde permanece durante un metraje de 90 minutos que resulta simple, algo alocado y sin originalidad, ofrecido como un entretenimiento regular.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

La secuela de 'Misterio a bordo' resulta más elaborada que su predecesora, con una producción superior que logra mantener el interés del espectador sin llegar a ser agotadora.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

La idea fundamental es crear y compartir con alegría. Este gesto de generosidad se valora en un mundo repleto de ficción que constantemente señala lo bueno y lo malo.

Guillermo Courau Diario La Nación

Aunque la secuela del matrimonio de detectives no aporta sorpresas ni busca ser innovadora, resulta agradable de ver y contiene más acción que la primera entrega.

Tú crítica

Escribe...