Poster de El método Knox

Críticas El método Knox (2023)

John Knox (Michael Keaton) es un asesino a sueldo que recibe un diagnóstico de demencia avanzada. Enfrentándose a su inminente final, decide intentar redimirse y se reconecta con su hijo adulto (James Marsden), de quien ha estado alejado durante años. Sin embargo, pronto se ve envuelto en una carrera contra las autoridades y el rápido deterioro de su propia mente, mientras el tiempo se le agota.

Frank Scheck The Hollywood Reporter

La película podría haber sido más divertida si se hubiera presentado como una comedia negra. Sin embargo, Keaton elige un enfoque neo-noir, adoptando un tono sombrío que resalta los aspectos absurdos de la narrativa.

Robert Abele The Wrap

Un thriller demasiado plano desde el principio

Ross McIndoe Slant

Aunque la dirección es efectiva, la película se centra en exceso en asegurar la simpatía del personaje principal.

Quim Casas Diario El Periódico

Es un relato más o menos preciso, poco original, que asume sus limitaciones. Un producto gratificante de realizar para Keaton, un capricho sin veleidades.

Jesús Martín AccionCine

Keaton logra mantener la tensión y el interés, compensando la trivialidad del guion con su profesionalismo frente a la cámara, lo que enriquece una producción que no busca ser grandiosa.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Un policial con toques dramáticos que habría tenido un mejor desempeño si se equilibraran ambos géneros. A pesar de esto, 'Knox Goes Away' mantiene la tensión hasta el final y añade una dosis de emoción al conjunto.

Tú crítica

Escribe...