Poster de El último mercenario

Críticas El último mercenario (2021)

Cuando un ex-agente secreto (Van Damme) se entera de que su hijo ha sido injustamente acusado de tráfico de drogas y armas, decide regresar a su hogar para ayudarlo. Enfrentándose a un burócrata (Alban Ivanov), se embarca en una misión para desmantelar una peligrosa operación de la mafia.

Santiago García Leer Cine

La película, a pesar de su simplicidad y humor absurdo, logra transmitir un tono divertido y encantador. Van Damme se burla de sí mismo y de su trayectoria.

Jeannette Catsoulis The New York Times

Está sobrecargada y es sentimental. La parte intermedia flaquea y no todas las actuaciones funcionan. Pero las escenas de lucha son ingeniosas y Van Damme se expresa con suficiente buen humor.

Michael Ordoña Los Angeles Times

El veterano actor disfruta de su papel al lucir un bigote, una peluca o un atuendo especial, lo que añade un toque de diversión y hace que las escenas cómicas sean más amenas.

Charles Bramesco The Guardian

Peso literal se presenta como una película decepcionante, una más de las tantas propuestas europeas que refuerzan la crítica hacia Netflix, destacando su tendencia a albergar producciones de calidad cuestionable.

Simon Abrams Village Voice

La actuación de Van Damme, aunque a veces incierta, tiene un toque de encanto genuino.

Brian Lowry CNN

La película muestra que el sentido del humor y la autocrítica son conceptos distintos.

Tú crítica

Escribe...