Poster de Epic. El mundo secreto

Críticas Epic. El mundo secreto (2013)

Un relato sobre la eterna lucha entre las fuerzas del bien, que se dedican a preservar la vida, y las fuerzas del mal, que buscan aniquilarla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reconectar con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico obsesionado con descubrir una diminuta sociedad secreta en el bosque. Su escepticismo se desmorona cuando, de manera sorprendente, es transportada a ese mundo oculto, donde se libra una feroz batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Excepcionalmente positivas (7 críticas)

100% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Andrew Barker Variety

Una película para niños razonablemente entretenida, con una habilidad artesanal, cuyo mayor delito es que está cerca de una dependencia patológica a los símbolos demasiado familiares y a los adornos.

Anna Smith Telegraph

Si bien no es un clásico en la mezcla de estilos, posee suficiente ingenio y encanto para entretener a personas de todas las edades.

Kyle Smith New York Post

Tuve la sensación de estar sentado frente a una obra de la escuela de cuarto curso en la que no aparecía ningún hijo mío: la definición misma de una pesadilla.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Un cuento con pocos alicientes para el público adulto pero sin duda muy indicado para el infantil.

Fausto Fernández Fotogramas

Una épica aventura entre Akira Kurosawa y Hayao Miyazaki. No llega a la altura de esos modelos, pero se queda en digna fantasía heroica.

Anton Merikaetxebarría Diario El Correo

Un bonito cuento ecológico trepidantes escenas de acción. Realzadas por un ritmo ágil, diálogos sencillos y un armonioso sentido del encuadre y de la composición pictórica.

Ernesto Garrat Diario El Mercurio

La fantasía en estado puro, sin explicaciones ni teorías, con el inocente impulso de la infancia como el principal atractivo para el entretenimiento.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Un film animado de excelente calidad técnica que transforma totalmente el cuento original de William Joyce, del que sólo quedan las lindas ilustraciones de algunas flores.

Tú crítica

Escribe...