Poster de Fast & Furious 6 (A todo gas 6)

Críticas Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2013)

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) robaron 100 millones de dólares a un mafioso, se mantienen en la clandestinidad, sin poder regresar a casa debido a la persecución de la ley. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una peligrosa banda de conductores mercenarios, liderados por el astuto cerebro (Luke Evans) que cuenta con la inesperada colaboración de Letty (Michelle Rodriguez), una antigua pareja de Dom a quien él creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs solicita a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Extremadamente positivas (7 críticas)

71% críticas positivas. 28% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Aunque inferior al anterior film de la saga, no defraudará a los fans de la franquicia por sus espectaculares escenas de acción.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

No importa lo tonta y extravagante que pueda llegar a ser la acción -que a veces llega a lo ridículo-, también entrega a su público la mercancía que espera.

Scott Foundas Variety

Lin y Chris Morgan se han esforzado por dar profundidad y dimensión, así como un conflicto interno, al extenso elenco de personajes recurrentes. A veces, 'Furious 6' se presenta como un brillante engranaje melodramático.

Joshua Rothkopf Time Out

Nada tiene demasiado sentido, excepto, dentro de la lógica del alto octanaje, hacer explotar cosas en pantalla. Y, en caso de que te lo preguntes, a veces eso puede ser entretenimiento suficiente.

Claudia Puig USA Today

'Fast & Furious 6' podría haberse titulado 'Aviones, tanques y automóviles'. La película presenta una serie de secuencias de acción deslumbrantes, aunque a veces la trama parece inferior al deslumbramiento visual.

Daniel De Partearroyo Cinemanía

Es cierto que el exceso de equipaje impide que esta parte funcione tan directa y condensada como la anterior, pero varias de sus secuencias aisladas quedarán como highlights absolutos de la saga.

Fernando López Diario La Nación

Son 130 minutos especialmente recomendables para los adictos a la superacción y en especial a los films de esta serie. Más allá del considerable exceso de metraje, los demás podrán entretenerse si disfrutan del vértigo constante.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

La sexta parte de la saga de los ladrones motorizados, a la que aparentemente todavía le queda nafta en el tanque, no tiene lugar para la sutileza, lo complejo o lo sofisticado, sino que todo es puramente superficial, ruidoso, fibroso, visual y palpable.

Isabel Croce Diario La Prensa

Lo único que falta es argumento, porque todo es tan simple, tan obvio. Eso sí, con el mejor humor,las mejores tomas, el mayor despliegue visual y lo último en efectos especiales.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

La premisa se mantiene sin cambios, al igual que los protagonistas; únicamente se han mejorado los efectos especiales. La fórmula sigue siendo efectiva y, en términos de entretenimiento, cumple su propósito.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

En este universo irreal no hay sangre ni consecuencias. La destrucción es el espectáculo que vinimos a ver y la película lo presenta con dinamismo y ligereza.

Sergio López Aguirre Cine Premiere

No resulta tan entretenida e inteligente como su antecesora, pero sus responsables están ya conscientes de la popularidad de sus personajes y sus aventuras, por lo que se han esmerado en presentar películas más espectaculares conforme pasa cada entrega.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Lin ubica a las piezas del juego de manera tal que se entiende absolutamente todo lo que está pasando en la escena.

Néstor Burtone OtrosCines.com

La película ofrece varios momentos de adrenalina y diversión.

Tú crítica

Escribe...