Poster de Holy Motors

Críticas Holy Motors (2012)

En un singular día, Monsieur Oscar vive una serie de transformaciones mientras recorre la ciudad en una lujosa limusina blanca, al volante de Céline. A lo largo de su travesía, encarna diversas identidades: un mendigo, un monstruo, un asesino, un padre de familia... Cada encuentro lo desafía a adoptar un nuevo rol, explorando la complejidad de la vida y la esencia humana.

Positivas (6 críticas)

66% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 33% críticas negativas.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Más películas como esta son necesarias, en los festivales y en nuestros cines.

Peter Bradshaw The Guardian

'Holy Motors' es extraña y maravillosa, rica y rara, totalmente demencial. Esto es lo que todos hemos buscado en Cannes.

Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly

Nada tiene ‘sentido’ en esta hermosa locura y, a pesar de ello, todo encaja perfectamente en este estimulante rompecabezas, convirtiéndolo en uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año.

Carlos Boyero Diario El País

Espantosa. Es una sucesión de tonterías sin gracia, los caprichos vacuamente surrealistas de un niño consentido e irritante.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Una lección de cine libre y salvaje. La belleza se despliega a lo largo de toda la película, aunque el culto al feísmo y a lo bizarro parecen dominarla.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Infame, una de las películas más ridículamente pretenciosas que uno recuerda.

Nando Salvá Diario El Periódico

Un salto sobre la barrera de la normalidad, y una obra extraña, inescrutable, demente, hipnótica, a ratos muy idiota y casi siempre bellísima.

Daniel De Partearroyo Cinemanía

Una de las más bellas películas sobre cine y el arte de la narración como necesidad para contarnos a nosotros mismos y a los demás.

Jordi Costa Diario El País

Película inagotable y mutante, capaz de trascender su aparente pesimismo en el fértil renacimiento de un cineasta inspirador, es un espectáculo ideal para sobreexcitar todas las zonas erógenas del espectador.

Leonardo García Tsao Diario La Jornada

Un cúmulo de secuencias de una perversa ridiculez que, no obstante su pedantería, despiertan un interés en el espectador por saber cuál será la siguiente necedad.

Tú crítica

Escribe...