Poster de La entrevista

Críticas La entrevista (2014)

Dave Skylark (James Franco), presentador de un popular programa de entrevistas, y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) logran asegurar una exclusiva con Kim Jong-Un, el dictador de Corea del Norte. La CIA les propone aprovechar esta oportunidad para llevar a cabo un asesinato, pero ni Dave ni Aaron son exactamente los más aptos para ejecutar un plan de magnicidio.

Positivas (5 críticas)

40% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 20% críticas negativas.

Peter Travers ABC News

Es estúpida. Es de mal gusto. Es imposible. Sé todo eso. Pero vale la pena luchar por el instinto de Rogen de intentar cualquier cosa para hacernos reír y meterle caña a los capullos dictatoriales.

Joe McGovern Entertainment Weekly

Aunque la idea es extremadamente divertida, Franco, de manera inesperada, no logra avanzar con ella.

Joe Neumaier New York Daily News

En su tercera película juntos, Franco y Rogen mantienen un diálogo brillante, con una capa de afecto subyacente que lo enriquece.

Javier Ocaña Diario El País

Con esporádica gracia, situaciones demasiado alargadas en el tiempo y excesivos recursos hacia la escatología. Una película para ver y olvidar, si no se hubiera acabado mezclando con un concepto tan enorme como la libertad de expresión.

José Manuel Cuéllar Diario ABC

La película no cumple con las expectativas establecidas. Uno de sus mayores problemas es su falta de sutileza, ya que la sátira resulta ser torpe y mal elaborada. A pesar de esto, la trama logra ser enérgica y divertida en ciertos momentos.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

De entrada, pide a gritos nuestra solidaridad por su libertad expresiva. Otra cosa son sus valores cinematográficos, notablemente descompensados en un filme que va de lo mejor (o casi) a lo peor (o casi también).

Álex Montoya Fotogramas

Una gamberrada inofensiva, más simpática que agresiva. La innegable vis cómica de la pareja protagonista logra su cometido y provoca risas sin mayores pretensiones.

Daniel De Partearroyo Cinemanía

Su intención nunca fue hacer una ácida sátira política y aun así hay detalles destacados. Lo más notable es la actuación de Franco, quien demuestra una elasticidad facial digna de Jim Carrey, y su archienemigo.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

La premisa es francamente muy atractiva y está bien desarrollada, con un sentido del humor diferente, que podría haber resultado en momentos divertidos. Sin embargo, los recursos usados en el guión para criticar al país asiático son realmente decepcionantes.

Sergio López Aguirre Cine Premiere

Goldberg y Rogen han desarrollado un estilo que puede volverse repetitivo con rapidez y que se presta a la imitación, utilizando la cultura pop como base para los momentos más destacados de la comedia.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La película presenta una primera mitad que resulta bastante entretenida y divertida. Sin embargo, cuando intenta volverse más política y caótica, el humor comienza a desvanecerse, lo que hace difícil mantener el interés durante los 112 minutos.

Tú crítica

Escribe...