Poster de Lluvia de albóndigas 2

Críticas Lluvia de albóndigas 2 (2013)

"Lluvia de Albóndigas 2" comienza justo donde finalizó la primera entrega. Flint Lockwood, un inventor talentoso, es finalmente reconocido por su ídolo Chester V, quien lo invita a unirse a The Live Corp Company, un lugar donde los mejores inventores del mundo desarrollan tecnologías para mejorar la vida de la humanidad. Sin embargo, la alegría de Flint se ve empañada al descubrir que su máquina, diseñada para convertir agua en comida, ha empezado a crear extraños híbridos de animales y comida. Para detener esta amenaza, Chester envía a Flint y a su equipo en una arriesgada misión, donde se enfrentarán a criaturas como tacocodrilos y gambancés.

Aceptables (6 críticas)

33% críticas positivas. 33% críticas neutrales. 33% críticas negativas.

Kyle Smith New York Post

Para ser cortés, podría mencionar que los guionistas no pusieron mucho esfuerzo en el trabajo de escritura, ya que eran conscientes de que los animadores eran los verdaderos protagonistas.

Matthew Turner View London

Esta secuela está brillantemente animada, pero la historia se siente débil. A pesar de algunos gags, carece de la inventiva y el ritmo del primer film.

José Manuel Cuéllar Diario ABC

Un derroche de criaturas animadas que desborda la mente de todo el que esté viendo ese prodigio de creatividad. Sin embargo, el guión es un fiasco: previsible, reiterativo y manido.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Diversión inteligente, una aventura fresca y dinámica con una construcción muy elaborada.

Santiago García Leer Cine

Los éxitos en el mundo de la animación rápidamente generan secuelas, sin tener que preocuparse por los cachets de actores. Ahora llega otro ejemplo, pero con menos brillo.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Una película rica en cosas que puedan parecer que son arrojadas desde la pantalla a los ojos del espectador, lo que el público infantil disfrutará especialmente con las distintas variantes de comida mutante monstruosa.

Tú crítica

Escribe...