Poster de Madame

Críticas Madame (2017)

Anne y Bob son un matrimonio estadounidense que se ha mudado recientemente a París y han decidido organizar una cena para reunir a miembros de la alta sociedad tanto americana como parisina. En el último momento, descubre que el hijo de un matrimonio anterior de su esposo también ha sido invitado, resultando en trece cubiertos. Por superstición, Anne decide agregar un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica, María, que finja ser una acomodada española. Sin embargo, el exceso de vino y una conversación sugerente hacen que María se enamore accidentalmente de un marchante de arte inglés. Anne desaprueba esta relación y está decidida a poner fin a este romance.

Jessica Kiang Variety

Llamativa pero incomprensiblemente anticuada. 'Madame' no es una obra maestra barroca, sino una reproducción mediocre con fotogramas ordinarios. Ofrece ciertos placeres.

Sarah Ward Screendaily

Cuando la película funciona, es poco exigente y superficial. Ofrece humor rudimentario de forma intermitente.

Peter Bradshaw The Guardian

Todo resulta bastante irrelevante y la sátira tiene un enfoque fundamentalmente conservador. Sin embargo, la actuación de Rossy de Palma destaca por su elegancia.

Leigh Paatsch Herald Sun

Una película que a veces resulta tolerable, gracias a la encantadora y singular Rossy de Palma, una talentosa actriz que realmente merece algo mejor. Sin embargo, poco después, la trama se torna bastante deficiente.

Louise Keller Urbancinefile

La premisa resulta entretenida y la ambientación en París es maravillosa. Sin embargo, la historia, que presenta un giro a La Cenicienta, se siente algo forzada.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Sin ser una comedia para destornillarse de la risa, 'Madame' es un relato ameno, entretenido, que permite pasar una hora y media entre sonrisas.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

El espectador es consciente de que se trata de un vaudeville, y reconoce que los intérpretes son carismáticos, capaces de dar relevancia incluso a lo que carece de ella. Sabe que disfrutará de la experiencia y que la olvidará con prontitud.

Guilherme de Alencar Pinto Diario La Diaria

Una comedia ligera y boba. Se supone que debemos reírnos con las torpezas que comete una mucama que tiene que hacerse pasar por princesa, y también de la cara rara de Rossy de Palma.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

Lo mejor de la película es la española Rossy de Palma, que con gran talento y simpatía natural se roba la película, pues interpreta al personaje con el que el público se conecta. Es una película que no requiere mayor esfuerzo y tiene un buen desenlace.

Javier Pérez Cine Premiere

Una comedia que no consigue ser redonda a pesar de su reparto estelar.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

El resultado es un film que funciona mejor como una comedia de enredos lúdica antes que en su vertiente más romántica y social.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

Esta película logra el milagro de evitar cualquier cuestionamiento a las relaciones de poder para ofrecer, en cambio, un solo, larguísimo, lugar común que no despierta media reflexión ni levanta media sonrisa.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Rossy de Palma se roba fácilmente la película. Y con esta obra, la escritora Amanda Sthers se afirma como guionista y directora de cine.

Tú crítica

Escribe...