Poster de Mark Felt. El Informante

Críticas Mark Felt. El Informante (2017)

La película narra la historia de Mark Felt, quien en 1974 se convirtió en el famoso confidente conocido como "Garganta Profunda". Su valiosa información permitió a los periodistas del 'The Washington Post', Bob Woodward y Carl Bernstein, destapar el escándalo del Watergate, un escándalo que resultaría en la caída del presidente Nixon.

Muy positivas (6 críticas)

50% críticas positivas. 50% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

John DeFore The Hollywood Reporter

Este sólido biopic probablemente gustará a los espectadores serios, pero no tiene suficiente energía para ser de visionado obligatorio.

Katey Rich Vanity Fair

La historia tiene valor por sí sola. Sin embargo, un guion predecible convierte una saga compleja en una mera sucesión de entradas de Wikipedia y monólogos pesados, lo que provoca que 'Mark Felt' pierda impacto.

Matt Singer Screen Crush

El guion hace un buen trabajo al condensar una extensa conspiración en un largometraje digerible, aunque a veces favorece la claridad en lugar de los matices.

María Fernanda Mugica Diario La Nación

La película presenta aspectos positivos, como su intento de explorar la psicología de Felt. Destaca especialmente la formidable actuación de Liam Neeson y la excelente labor de su coprotagonista, Diane Lane.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Buenísima, la escena inicial donde Felt y los alcahuetes de Nixon se sondean mutuamente en un tono de contenida amenaza. Muy indicada para interesados en aquella época.

René Martín Diario La Tercera

El resultado es simplemente una recapitulación de eventos que nunca se traducen en el thriller que aspira a ser, ni ofrecen una motivación convincente para las acciones de Felt.

Ernesto Garrat Diario El Mercurio

Intrigante y didáctica, la película explica bien la historia reciente de EE.UU., pero carece del nervio y la vena de su contraparte, esa maravilla que resulta 'Todos los hombres del Presidente'. Aún así, en su propia liga, es un aporte, y Liam Neeson no decepciona.

Tú crítica

Escribe...