Poster de Múnich en vísperas de una guerra

Críticas Múnich en vísperas de una guerra (2021)

Otoño de 1938. Europa está al borde de la guerra. Mientras Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca con urgencia una solución pacífica. El joven funcionario británico Hugh Legat (George McKay) viaja a Munich para una conferencia de emergencia, donde también se encuentra el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner), un antiguo compañero de clase de Oxford. Ambos, al intentar evitar el conflicto, se ven atrapados en una trama política que podría poner en peligro sus vidas.

Muy positivas (6 críticas)

50% críticas positivas. 50% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Simran Hans The Guardian

MacKay está apagado; su personaje es objeto de burla por su carácter reservado, cualidad que comparte con la película. Niewöhner ofrece la interpretación más chispeante.

Phil de Semlyen Time Out

Irons brilla en su papel. Hay algo profundamente conmovedor y casi trágico en un buen hombre que se ve gradualmente atrapado por las oscuras realidades que lo rodean. Esta película logra captarlo de manera excelente.

Robert Abele The Wrap

Irons ofrece el tipo de interpretación que uno quiere más como ventana a la psicología del liderazgo, así que el hecho de que tenga que exhibirla en un trozo de historia tan inconexo y aburrido como este filme es lamentable.

Chris Agar Screen Rant

Da en el clavo. Merece la pena que la vean los aficionados a la historia con interés en la Segunda Guerra Mundial. No tiene madera para ser un éxito de ventas.

M.N. Miller Ready Steady Cut

'Munich: The Edge of War' es una obra dirigida a los aficionados a la historia, transformándose en un fascinante enfrentamiento de ingenio en tiempos de conflicto.

Humberto Sánchez Amaya Crónica.uno

Es una grata sorpresa en el catálogo de Netflix. Se trata de una película sobre la Segunda Guerra Mundial, pero ofrece una perspectiva diferente.

Tú crítica

Escribe...