Poster de Una herencia de muerte

Críticas Una herencia de muerte (2022)

Macey (Toni Collette) y Savanna (Anna Faris) atraviesan dificultades económicas, pero están llenas de determinación. Estas hermanas, que luchan por mantener a flote su desgastada cafetería, idean un plan para salir de la pobreza: ganarse el afecto de su adinerada tía Hilda (Kathleen Turner), quien enfrenta una enfermedad terminal. Todo parece perfecto, excepto porque Macey y Savanna son las únicas dispuestas a convertirse en herederas de esta matriarca controladora y obstinada.

Nuria Vidal Fotogramas

La película se pierde con chistes vergonzosos y escenas absurdas. Es doloroso observar a talentosos actores y actrices involucrados en proyectos tan poco dignos.

Jude Dry IndieWire

Un guion realmente mal elaborado puede hacer que actores cómicos, que normalmente son encantadores y talentosos, parezcan rígidos y sin energía.

Tomris Laffly AV Club

La película de Craig no logra establecer un buen ritmo. A pesar de contar con un elenco impresionante, 'The Estate' se siente abrumada por su propia carencia de energía.

Pete Hammond Deadline

Una farsa escandalosamente insípida pero divertida.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

El ingenio de gags brillantes brilla aquí por su ausencia, las situaciones divertidas son escasas y el ritmo, inexistente. Lo más lamentable es ver cómo naufragan en el empeño actrices y actores respetables.

Tú crítica

Escribe...