Poster de Ahí os quedáis

Críticas Ahí os quedáis (2014)

La muerte del patriarca reúne por primera vez en años al clan Foxman. Judd vive un duelo doble: ha perdido a su padre y a su matrimonio, ya que es de público conocimiento que su esposa, Jen, sostiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deben permanecer en la casa familiar durante siete días. Viejas rencillas y pasiones resurgen, y cuando la tensión alcanza su punto crítico, Jen llega con un anuncio inesperado: está embarazada.

Negativas (5 críticas)

0% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 60% críticas negativas.

Rodrigo Perez The Playlist

Aunque en última instancia resulte desechable y con casi nada profundo que decir sobre la familia, la película tiene la decencia y el respeto hacia sí misma de no arrastrarse ni rogarte que te encante.

Noel Ceballos GQ Revista

Director y guionista intentan extraer algo de verdad de su elenco, pero todos parecen moverse por inercia en una trama sin espacio para la sorpresa o la improvisación.

Manuel Piñón Cinemanía

Hacía mucho que tantos actores populares no se acariciaban el lomo los unos a los otros en una película de una manera tan injustificada.

Lluís Bonet Mojica Diario La Vanguardia

Sardónica comedia, repleta de golpes dramáticos. El edificio se sostiene gracias sobre todo al buen hacer de los actores.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

El componente italiano se refleja en los enredos y algunos gestos. Asimismo, se encuentra un elemento estadounidense en el contraste entre la vida urbana, percibida como un infierno, y el suburbio, que se presenta como un purgatorio con una posible salida hacia el edén.

Néstor Burtone OtrosCines.com

Otra película que explora reencuentros familiares y relaciones disfuncionales, repleta de lugares comunes y con limitaciones evidentes que se asemejan al teatro filmado.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Esto es lo que hay, y para deprimirse con este tipo de comedia dramática, que ni hace reír ni llega a emocionar, mejor esperar a que la pasen por cable o peor aun, que esté disponible en Netflix.

Tú crítica

Escribe...