Poster de Años de sequía

Críticas Años de sequía (2020)

El agente federal Aaron Falk regresa a su pueblo natal tras veinte años para asistir al funeral de su amigo de la infancia, Luke, quien es acusado de haber asesinado a su esposa e hijo antes de quitarse la vida, mientras la locura asola la comunidad afectada por más de una década de sequía. Al aceptar a regañadientes investigar el crimen, Falk reabre una antigua herida: la muerte de Ellie Deacon. A medida que profundiza, sospecha que ambos crímenes, aunque separados por décadas, están interconectados. En su búsqueda por probar no solo la inocencia de Luke, sino también la suya, Falk debe confrontar los prejuicios y la ira reprimida de una comunidad aterrorizada.

Santiago García Leer Cine

Funciona hasta el final, pero todo el relato es particularmente atrapante.

Stephen A Russell Time Out Australia

La intensa interpretación de Bana se adapta perfectamente a la atmósfera mágica de la película.

Sarah Ward Screendaily

A pesar de su oscura trama y el enfoque en personajes complejos, la historia a menudo se siente deslucida por su estilo tan directo.

M.N. Miller Ready Steady Cut

Se asemeja a otros destacados dramas criminales australianos como 'Lantana'. Además, es la película que muestra la mejor actuación de Eric Bana en más de diez años.

Luke Buckmaster The Guardian

Una película fascinante y bien realizada, que destaca por su control en las actuaciones y la dirección, además de mantener una coherencia notable en su tono.

Santiago Alverú Cinemanía

Todo funciona perfectamente. El enganche es evidente, el misterio está magistralmente elaborado y la tensión mantendrá a todos al borde de su asiento. Un thriller inmersivo y excepcional.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Termina siendo un policía de investigación con dos tramas paralelas que resulta excesivamente extenso. Podría mejorar si se redujera su duración en 15 o 20 minutos.

Carmen L. Lobo None

Intensa y oscura, esta película despierta una sensación de asfixia. La narrativa, impregnada de sangre y rencores, se desarrolla con un ritmo cautivador, creando una tensión turbia que atrapa al espectador.

Tú crítica

Escribe...