Poster de Ático sin ascensor

Críticas Ático sin ascensor (2014)

  • Estados Unidos
  • 5 Flights Up
  • 92min

Ruth y Alex (Diane Keaton & Morgan Freeman), un matrimonio de larga data en Nueva York, han vivido más de 40 años en un encantador ático en el barrio de Brooklyn. Al considerar mudarse a un nuevo hogar debido a las dificultades que presenta la falta de ascensor, rememoran los momentos significativos que han compartido en ese lugar mientras esperan las ofertas de posibles compradores.

Muy positivas (6 críticas)

50% críticas positivas. 50% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Andrew Barker Variety

La química entre Keaton y Freeman al presentar esta obra es notable. A pesar de las carencias del drama, resulta refrescante observar un matrimonio feliz en sus años dorados, representado con tanto cariño en pantalla.

Leslie Felperin The Guardian

El buen casting es el gran atractivo de esta amable obra, pero el guión es un poco de saldo.

Stephanie Merry The Washington Post

'5 Flights Up' está lejos de ser perfecta, pero también resulta innegablemente conmovedora.

Javier Ocaña Diario El País

Entre el sentido común y la idiotez contemporánea, la película, presentada con simplicidad y autenticidad por Loncraine, se destaca por un elemento invaluable: el poder de las miradas.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Morgan Freeman y Diane Keaton, su tuya-mía, su tono jocoso e irónico, hacen adorable esta comedia que reniega abiertamente de su parte amarga.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Morgan Freeman y Diane Keaton ofrecen actuaciones sobresalientes y aportan credibilidad a su inusual matrimonio, aunque los flashbacks que ilustran su juventud resultan un tanto forzados.

Adrián Ruiz Villanueva Diario Excélsior

Freeman y Keaton son la razón principal por la que la película resulta efectiva. Sin embargo, el guión presenta algunas falencias; no es completamente sólido y tiene ciertas inconsistencias, además de que algunas metáforas parecen forzadas.

Sebastián Pimentel Diario El Comercio

No es una cinta memorable. Posiblemente, con su factura clásica y fuera de época, tengamos las mejores actuaciones que tanto Freeman como Keaton han dado en los últimos años.

Tú crítica

Escribe...