Poster de Bird Box Barcelona

En medio de un apocalipsis provocado por una misteriosa presencia que lleva a las personas al suicidio al observar a sus criaturas, el ingeniero Sebastián lucha por sobrevivir en las desiertas calles de Barcelona. A lo largo de su travesía, se une a otros sobrevivientes, formando alianzas inciertas mientras intentan alcanzar refugios seguros. Pronto, todos se darán cuenta de que una nueva y aún más peligrosa amenaza acecha.

David Rooney The Hollywood Reporter

Está técnicamente bien realizada y cuenta con interpretaciones sólidas. Su atmósfera resulta inquietante y es entretenida. Sin embargo, desde la perspectiva del género, carece de originalidad.

Ferdosa Abdi Screen Rant

Un spinoff convincente, emocionante y aterrador

James Dyer Empire

Aunque es una versión inferior a la original, presenta momentos destacados y escenas de muertes impactantes que logran mantener entretenidos a los aficionados del género de terror.

Rhian Daly NME

Tápate los ojos, esta secuela de Netflix resulta ser bastante decepcionante.

John Serba Decider

Han transcurrido cinco años desde la original 'Bird Box'. Sin embargo, los realizadores de esta secuela no han dedicado ese tiempo a pulir un concepto que sigue siendo bastante absurdo.

Robbie Collin Telegraph

No se trata de una película de terror, sino más bien de un juego de gallinita ciega.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Lo destacado de la película no radica en sus efectos digitales, que son bastante convencionales. Lo verdaderamente atractivo de la saga es su capacidad para enfrentar una amenaza que permanece oculta.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Con una trama que no aporta nada nuevo al género distópico, se puede comparar con un plato principal que se sirve a una temperatura intermedia y un poco sobrecocido.

Santiago García Leer Cine

'Bird Box Barcelona' carece del suspenso que caracterizaba a la primera entrega. La película se compone de escenas aisladas que logran mantener alguna intensidad, pero en general, resulta ser una obra sin gracia ni elementos sorprendentes.

Tú crítica

Escribe...