Poster de Earwig y la bruja

No todos los huérfanos disfrutan de la vida en el orfanato de St. Morwald's, pero Earwig se siente como en casa. Desde el primer momento en que cruzó las puertas del centro, tuvo todo lo que necesitaba para ser feliz. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Bella Yaga y Mandrake llegan disfrazados de padres adoptivos. Earwig se muda a una inmensa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos. A pesar de que muchos niños habrían huido sin dudar, Earwig decide explorar y, con su ingenio y la ayuda de un gato parlante, está decidida a demostrar quién tiene el control en su nuevo hogar.

Simon Abrams Village Voice

No es lo suficientemente dinámica a nivel visual como para ser considerada algo más que una tosca versión de los grandes éxitos de Hayao.

Jared Mobarak The Film Stage

Un experimento interesante que entretiene tanto a niños como a adultos con su humor y magia, aunque su impacto se desvanece rápidamente de la memoria, apenas unas horas después de verlo.

Drew Taylor The Playlist

No tiene el aspecto de ninguna otra producción de Studio Ghibli, pero desde luego que sí ofrece la magia que hace de sus otras películas un producto tan adorable.

John Nugent Empire

Lo que le falta en cuanto a elegancia de animación, lo gana en la chispa de las aventuras de niños.

Blai Morell Fotogramas

Liviano y gozoso experimento con sus adorables imperfecciones, este brillante sin pulir captura, a ritmo de rock, parte de la magia y del espíritu del corpus narrativo de Ghibli.

Tú crítica

Escribe...