Poster de El castor

Críticas El castor (2011)

Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que sufre de una profunda depresión. Su único refugio y consuelo es una marioneta que representa a un castor, a quien trata como si fuera un ser humano. Atrapado por sus propios demonios, Walter, que alguna vez fue un exitoso ejecutivo en el sector de juguetes, emprenderá un viaje de autodescubrimiento junto a su marioneta.

Extremadamente positivas (6 críticas)

83% críticas positivas. 0% críticas neutrales. 16% críticas negativas.

Peter Travers ABC News

Si superas tus sentimientos hacia el controvertido Gibson, podrás apreciar una interpretación excepcional. Esta película, aunque imperfecta, es sincera y tiene la capacidad de acercarse sigilosamente para impactarte.

John DeFore The Hollywood Reporter

Una película que (en una manera que recuerda a 'Lars y una chica de verdad') transforma una premisa excéntrica en algo emotivo y cuerdo.

Carlos Boyero Diario El País

Retrata con veracidad, sentimiento y complejidad la feroz depresión. Es una película desasosegante y emotiva, muy bien interpretada por Mel Gibson.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Mix de comedia y drama es precisamente esa conjunción la que hace que el filme se eleve de la medianía de los productos hollywoodenses estandar.

Isabel Croce Diario La Prensa

Filme intimista y sencillo, en el que las pasiones nunca llegan a un punto de ebullición. Aborda un tema interesante con una narrativa simple que evita el melodrama y los sobresaltos superficiales, aunque logra inquietar. Jodie Foster ofrece una actuación destacada.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Sólo cuando el clima se oscurece un poco empieza a meterse más de lleno en el personaje de doble vida. La película es mas rara que realmente buena, aunque de todos modos tiene sus momentos.

Tú crítica

Escribe...