Poster de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Críticas Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018)

La familia de monstruos más querida se embarca en un lujoso crucero para que Drac finalmente pueda relajarse y disfrutar sin preocuparse por atender a los huéspedes en el hotel. A bordo, la pandilla de Drac se entrega a la diversión, desde jugar al voleibol de monstruos hasta relajarse bajo la luz de la luna. Sin embargo, las vacaciones de ensueño se convierten en un caos cuando Mavis descubre que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana del barco, Ericka, quien guarda un peligroso secreto que podría amenazar a todos los monstruos.

Positivas (8 críticas)

25% críticas positivas. 75% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Scott Mendelson Forbes

Es inofensiva y ocasionalmente entretenida. No tiene un drama potente ni sustancia.

Jesse Hassenger AV Club

La mejor película de la saga. Es una historia encantadora y bien estructurada que permite a Tartakovsky plasmar su estilo único.

Matt Singer Screen Crush

No tiene demasiado impulso, pero el diseño de personajes y las locaciones son originales y atractivas, además, hay varias escenas memorables.

Roger Salvans Fotogramas

Es la entrega más completa de la saga. Los clichés, homenajes y una mezcla de referencias logran, en numerosas ocasiones, igualar la propuesta visual, que siempre supera a la historia y la auténtica fuerza de la película.

Gaspar Zimerman Diario Clarín

El argumento carece de consistencia, por lo que la película se percibe más como una colección de chistes apoyados en la simpatía de los personajes que como una historia sólida.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Se trata de un producto que convencionaliza el estilo de Tartakovsky, pensado para explotarse según los estándares del mercado y que mientras deje dinero seguirá estirándose. Diversión animada sin complicaciones.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

El sentido del humor, el timing y la elegancia que caracterizan los trabajos televisivos de Tartakovsky se desvanecen, dando paso a una obra ruidosa, frenética, poco inteligente, predecible y con chistes poco elaborados.

Isabel Croce Diario La Prensa

Se trata de un filme entretenido, aunque no alcanza el nivel de las secuelas anteriores. Sus gags se centran en el encanto de sus extraordinarios personajes, quienes son verdaderos representantes del horror cinematográfico.

Tú crítica

Escribe...