Poster de Identidad borrada

Críticas Identidad borrada (2018)

Jared Eamons (Lucas Hedges), el hijo de un predicador bautista en una pequeña ciudad estadounidense, se encuentra forzado a someterse a un programa para "curar" su homosexualidad, apoyado por su familia y la iglesia. Tras confesar a sus padres, Nancy y Marshall Eamons (Nicole Kidman y Russell Crowe), que es gay, enfrenta la presión de asistir a una terapia de conversión o quedar al margen de su entorno. Durante el tratamiento, entra en conflicto con el terapeuta principal, Victor Sykes (Joel Edgerton).

Positivas (9 críticas)

55% críticas positivas. 33% críticas neutrales. 11% críticas negativas.

Peter Travers ABC News

Te golpea como un disparo en el corazón. Kidman aporta una creciente compasión emotiva, mientras que Crowe está simplemente espléndido.

Sasha Stone The Wrap

Qué enseñar y qué no, esa es la cuestión. Edgerton transita esa frontera con elegancia y sensibilidad 'Boy Erased' es una buena película y además una importante.

David Ehrlich IndieWire

Un retrato poderoso y conflictivo de las relaciones de amor y odio. Demuestra tanta empatía que se le perdonan incluso sus peores momentos.

Richard Lawson Vanity Fair

El corazón de la película se encuentra en el lugar adecuado. Hedges y Crowe forman una excelente pareja de actores.

Carlos Boyero Diario El País

La calidad narrativa es inexistente. No hay fuerza, complejidad ni impacto en sus imágenes, que resultan poco memorables. ¿Qué es lo que ofrece un mínimo de entretenimiento? Los actores y las actrices.

Agustín Gómez Cascales Fotogramas

Una reflexión sobre la ‘normalidad’ y la homofobia ‘normalizada’. La película presenta una puesta en escena predecible, pero se sostiene gracias a tres interpretaciones que logran elevar el conjunto más allá de un simple telefilm.

José Felipe Coria Diario El Universal

El convencional dramón de 'Corazón borrado' es vil panfleto en vez de conmovedora denuncia. Una peliculita bien chafa, de segunda.

Arturo Magaña Cine Premiere

Joel Edgerton logra transmitir un mensaje sumamente poderoso que no debemos olvidar: ninguna religión ni creencia debe estar por encima de la libertad del otro. Nadie debe forzar a otro a vivir una vida que no desea.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

El film combina aciertos con excesos, siempre amparado tras el escudo moral de las buenas intenciones.

Tú crítica

Escribe...