Poster de John Carter

Críticas John Carter (2012)

John Carter es un experimentado capitán del ejército de La Confederación, que es transportado misteriosamente al planeta rojo. Allí, se verá envuelto en el conflicto entre sus habitantes al descubrir que su supervivencia depende de él. Junto a Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la fascinante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), John Carter enfrentará una aventura llena de peligros. Basada en ‘Una princesa de Marte’, la primera novela de Edgar Rice Burroughs.

Aceptables (6 críticas)

16% críticas positivas. 66% críticas neutrales. 16% críticas negativas.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Un pastiche bastante encantador, aunque no contiene la suficiente emoción o sorpresas para justificar el presupuesto que se anunció de 250 millones de dólares.

Peter Debruge Variety

A Stanton se le han proporcionado los recursos necesarios para construir un mundo vasto y costoso, pero no posee los instintos necesarios para dirigir actuaciones en vivo, lo que se evidencia especialmente en las interpretaciones. Kitsch, en particular, no muestra el carisma suficiente.

José Manuel Cuéllar Diario ABC

Charlas atroces, insólitas, apenas trabajadas y sin una sola vuelta de tuerca en su desarrollo. El resto es también plano e hierba pisada. Solo se diferencia por la puesta en escena. Grave tropiezo de Pixar.

Miguel Frías Diario Clarín

El problema radica en que su trama, que no debe confundirse con la acción, se divide a un ritmo que no parece del todo justificado, lo que impide una mayor empatía con los personajes. En este sentido, esta megaproducción resulta ser plana.

Isabel Croce Diario La Prensa

Entretenida, a veces con repeticiones.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Lo mejor lo constituyen los momentos de acción y ciertos personajes. El resultado no va más allá de un simpático anacronismo.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Un sólido entretenimiento que mezcla los conceptos de la fantasía heroica con las más alocadas ideas de la ciencia ficción del período del cine mudo.

Tú crítica

Escribe...