Poster de La boda de mi mejor amiga

Críticas La boda de mi mejor amiga (2011)

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida amorosa algo problemática, a la que Lillian, su mejor amiga (Maya Rudolph), le solicita que sea su dama de honor. A pesar de no haber tenido experiencia en ese rol, Annie intenta hacerse la sofisticada durante la despedida de soltera. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) se esfuerza por usurpar el papel de la inexperta Annie.

Positivas (5 críticas)

60% críticas positivas. 20% críticas neutrales. 20% críticas negativas.

Elizabeth Weitzman The Wrap

Al igual que Apatow redefinió a los hombres de una manera más realista, Wiig puede cambiar la manera en que Hollywood retrata a las mujeres. Ella y la igualmente maravillosa Rudolph entregan un antídoto perfecto a los personajes de plástico de las habituales comedias románticas.

Peter Travers ABC News

Kristen Wiig es una indiscutible diosa de la comedia.

Jordi Costa Diario El País

La película tiene una duración tan extensa como otros trabajos de Apatow; sin embargo, debo admitir que habría podido disfrutar otras dos horas más contemplando la impresionante capacidad cómica de Wiig.

Hugo F. Sánchez Diario Tiempo Argentino

Despedida de soltera, preparativos para una boda, desbordes, incorrecciones y situaciones desopilantes en esta película dirigida por Paul Feig, proveniente del mundo televisivo, quien aporta el ritmo adecuado a la trama.

Isabel Croce Diario La Prensa

En esta comedia de puro humor físico, sólo faltan los tortazos de las películas mudas y al clan de chicas, se suma Judd Apatow.

René Martín Diario La Tercera

Es un placer ver una película más inteligente de lo que se ve en el tráiler promocional, con una mirada clara, con perfecto timing para la comedia y a un grupo de buenas actrices haciendo lo que mejor saben hacer.

Federico Karstulovich OtrosCines.com

Con 'Damas en guerra' se cruzan fuertemente dos mundos: el del humor físico y el humor agridulce de la llamada Factoría Apatow. Como resultado de ese cruce tenemos un híbrido inconstante, pero a la vez plagado de sorpresas.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Lo único épico es la falta de coherencia en el sentido del humor, y los abruptos cambios de tono que nunca permiten que el espectador llegue a sentirse cómodo, ni mucho menos interesado en esta historia.

Tú crítica

Escribe...