Poster de La promesa

Críticas La promesa (2016)

  • Estados Unidos
  • The Promise
  • 134min

Años 1915, en los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un talentoso estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un reconocido periodista estadounidense de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la encantadora y culta Ana (Charlotte Le Bon), en una región del mundo que se desmorona a su alrededor.

Aceptables (7 críticas)

14% críticas positivas. 71% críticas neutrales. 14% críticas negativas.

Kevin Jagernauth IndieWire

El gran cine permite a los espectadores encontrar su propia conexión con el pasado. Es una cualidad que está presente en las mejores películas de guerra, pero lamentablemente, este elemento se pierde en 'The Promise'.

Matt Donnelly The Wrap

Una epopeya rica y satisfactoria que tiene muchas cualidades

Peter Travers ABC News

Los actores hacen lo que pueden para mantener sus cabezas bien altas por encima del culebronesco guión. Es angustioso ver un gran tema ir mal en las manos correctas.

Benjamin Lee The Guardian

Terry George, el director de 'Hotel Ruanda', aborda una parte poco conocida de la Historia en esta película épica, que aunque a menudo resulta empalagosa, está bienintencionada y realizada de manera extravagante.

Jordi Costa Diario El País

Este drama aspira a ser el perfecto 'digest' para ilustrar al público mayoritario sobre el brutal genocidio armenio, sirviéndolo como melodrama

Quim Casas Diario El Periódico

El planteamiento de este enfoque de Terry George sobre el genocidio armenio es bastante convencional, y el resultado se siente enormemente titubeante.

Javier Pérez Cine Premiere

Sin un buen desarrollo de personajes ni un manejo efectivo de las tensiones dramáticas donde eran necesarias, la película de George presenta constantes fallos.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Creemos en lo que vemos. Su demérito consiste en la trivialidad del triángulo amoroso. Pero la historia –y el modo de reflejar la Historia– se ponen por delante y le otorgan a la película una fuerza notable, muy superior a sus errores.

Tú crítica

Escribe...