Poster de Larry Crowne, nunca es tarde

Críticas Larry Crowne, nunca es tarde (2011)

Después de perder su empleo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, decide redirigir su vida. A pesar de estar ahogado en deudas, elige regresar a los estudios y se inscribe en la universidad. Allí se cruza con Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que pronto se siente atraído.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Viendo los excelentes resultados, y la notable dirección de actores que logra en esta muy disfrutable 'Larry Crowne', se podría afirmar que es hora de que Hanks se pase más tiempo sentado en su silla de director.

Helen O'Hara Empire

Se hace llevadera por el inmenso encanto de Hanks, pero otro enfoque y un toque más ácido hubieran sido necesarios para que el film tuviera más vida.

Jordi Costa Diario El País

Solo Julia Roberts aporta una perspectiva interesante a un elenco dominado por un optimismo tenso y fuera de lugar.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Una comedia romántica sin exageraciones sentimentales, que se siente modesta y cálida. En cuanto a las actuaciones, ambos actores están en su mejor momento.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La historia se desarrolla con varios giros y presenta una variedad de personajes secundarios, aunque en general resulta algo excesiva y naïf.

Justin Chang Variety

Es sorprendente que actores de la talla de Tom Hanks y Julia Roberts se encuentren en una comedia romántica tan sosa y predecible como 'Larry Crowne'. Su talento merece mejores proyectos.

Horacio Bernades Diario Página 12

Hasta los buenos chistes en 'Larry Crowne' se perciben poco naturales, como si estuvieran redactados en lugar de salidos de la vida real. Lo mismo se aplica a las escenas, los personajes y los diálogos; todo parece más un ensayo que una representación auténtica.

Hugo F. Sánchez Diario Tiempo Argentino

Es sorprendentemente conservadora, incluso para los estándares de la industria hollywoodense.

Diego Batlle OtrosCines.com

'Larry Crowne' se adentra en el terreno de la autoayuda, enfocándose en brindar mensajes alentadores y buenas intenciones. Sin embargo, carece de la esencia cinematográfica que uno esperaría.

Tú crítica

Escribe...