Poster de Líbranos del mal

Críticas Líbranos del mal (2014)

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un policía de Nueva York que investiga una serie de homicidios que parecen estar vinculados a posesiones demoníacas. Sus indagaciones lo llevan a asociarse con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), especializado en exorcismos.

Mixtas (6 críticas)

16% críticas positivas. 50% críticas neutrales. 33% críticas negativas.

Scott Bowles USA Today

Un extraño híbrido entre slasher y película de exorcismos. Ni los más neófitos en el horror se sentirán aterrorizados por una película que parece haber sido grabada con un smartphone.

Michael O'Sullivan The Washington Post

La película dice estar basada en archivos de casos reales de un policía que se convierte en demonólogo. Sin embargo, se siente más como un collage de guiones rechazados de películas de terror.

Lou Lumenick New York Post

Provee hábilmente escalofríos, cubos de gore y todos los tópicos del género.

Tasha Robinson The Verge

Una mezcla de géneros que resulta demasiado tonta para causar miedo, y un poco aburrida para considerarse un placer culpable durante la medianoche.

Alonso Díaz de la Vega Diario El Universal

Lo ridículo y lo grandioso se combinan en 'Líbranos del mal' para otorgarnos una cinta interesante, pero desigual.

Pablo Raimondi Diario Clarín

'Líbranos del mal' en su primera media hora resulta confuso, dejando al espectador sin una clara dirección acerca de su desarrollo. A pesar de esto, se posiciona como uno de los mejores films sobre posesiones, al nivel de 'El exorcismo de Emily Rose'.

Diego Brodersen Diario Página 12

Mezcla mitad y mitad de policial de investigación y película de terror demoníaco, 'Líbranos del mal', es algo así como una mesa de saldos y retazos de un imaginario local de venta de guiones.

Gustavo Castagna Diario Tiempo Argentino

La historia adquiere tantas ambigüedades que pierde seriedad.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Se convierte en uno de los tantos exponentes del género, carente de la potencia inicial y con un guión con demasiados puntos irresueltos.

Tú crítica

Escribe...