Poster de Lío en Broadway

Críticas Lío en Broadway (2014)

Arnold (Owen Wilson) lleva una vida ideal: está felizmente casado, tiene dos hijos y es un exitoso director teatral en Broadway. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando contrata a Izzy (Imogen Poots), una talentosa actriz que alterna su carrera con trabajos nocturnos de acompañante. La atracción que surge es intensa, y Arnold decide apoyarla económicamente para que se enfoque en su carrera. Pero las cosas se complican cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, donde también actúa su esposa, creando una situación insostenible.

Guy Lodge Variety

Una farsa romántica animada que carece de intensidad, pero logra mantener el interés gracias a las actuaciones encantadoras de un elenco talentoso, compuesto por hombres y, sobre todo, mujeres que aportan un toque humorístico.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Humor, enredos y varias estrellas, en un combo bien batido por Peter Bogdanovich.

Horacio Bernades Diario Página 12

En las últimas dos décadas, su carrera se ha limitado a telefilmes. Hace diez años, presentó una película que evidenciaba su falta de energía. Ahora, con 75 años, entrega una obra desastrosa.

Diego Muñoz Diario El Mercurio

La sensación de refrito es innegable, pero no se puede negar tampoco el oficio del veterano Peter Bogdanovich con la comedia, los diálogos metralleta con nostalgia por el Hollywood clásico, y el elenco dispar pero cumplidor.

Ascanio Cavallo Diario El Mercurio

Aunque puede pecar de ser demasiado tradicional, pone de relieve a un Bogdanovich que, a sus 76 años, aún mantiene un asombroso vigor cinematográfico, similar al que mostró en sus primeras producciones.

Manuel Kalmanovitz G. Revista Semana

El director Peter Bogdanovich revive con entusiasmo las comedias románticas del viejo Hollywood que tanto aprecia.

Pablo Marín Diario La Tercera

Entretenida y pícara.

Guillermo Zapiola Diario El País Uruguay

El toque "woodyallenesco" es muy obvio, pero Peter Bogdanovich viene viendo cine, escribiendo sobre él y haciéndolo desde hace demasiado tiempo como para que esa influencia (o ese homenaje) sean el único.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Las actuaciones y algunos buenos diálogos justifican la visión de “Terapia en Broadway”, comedia sin el ritmo ni el cuidado visual del Bogdanovich de otrora.

Tú crítica

Escribe...