Poster de Me casé con un boludo

Críticas Me casé con un boludo (2016)

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores; él es el más conocido del país y ella, una completa desconocida. Durante el rodaje de una película, inician un apasionado romance que, sin un noviazgo previo, culmina en matrimonio. En su luna de miel, Florencia se percata de que se ha casado con un irremediable idiota. Al enterarse de sus pensamientos, Fabián idea un plan que solo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus filmes más exitosos.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

He aquí la feliz demostración de cómo hacer una comedia romántica nacional mejor que las americanas.

Diego Batlle OtrosCines.com

El resultado presenta altibajos, no siempre resulta convincente, pero destaca por su gran profesionalismo en la técnica, la narrativa y las actuaciones. Además, incorpora momentos de humor absurdo y logra transmitir emociones, lo que la redime de sus caídas.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

La película se aleja del cine para entablar una conversación con la cultura del chisme, mostrándose insegura de sus propios talentos. Sin embargo, a pesar de estos aspectos, se erige como una contribución significativa al variado panorama del cine argentino.

Jordi Costa Diario El País

Agota su fuego en la contundencia de su título. La gran lástima es que aquí había madera para una comedia soberbia. Los apuntes -y los actores- están ahí, pero frustrados, malogrados.

Fernán Cisnero Diario El País Uruguay

Una fórmula que funciona bien. No es una película impecable, pero su guión es coherente, a pesar de algunos altibajos. La trama es interesante y el nivel de producción es de alta calidad.

Agustín Acevedo Kanopa Diario La Diaria

En el tercer acto, la película comienza a desmoronarse, lo que refleja su naturaleza inconsistente. Sin embargo, no es completamente mala, ya que contiene momentos destacados en los diálogos que iluminan la trama.

Alexis Puig Diario Infobae

El filme se presenta como un entretenimiento directo, sin pretensiones de sutilezas, ni mensajes profundos. Sin embargo, muestra un gran respeto hacia el espectador, lo cual es de destacar.

Tú crítica

Escribe...