Poster de Mil maneras de morder el polvo

Críticas Mil maneras de morder el polvo (2014)

Albert, un granjero miedoso, se echa atrás en un duelo a mano armada, lo que lleva a su novia a abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, el destino le sonríe cuando llega a la ciudad una cautivadora mujer de la que se enamora, quien lo ayudará a descubrir su verdadero valor. Su valentía será puesta a prueba, ya que esta mujer tiene un marido fugitivo en busca de venganza.

Mixtas (6 críticas)

0% críticas positivas. 83% críticas neutrales. 16% críticas negativas.

Scott Foundas Variety

Una blanda comedia multiestelar que presenta de forma atractiva la falta de rumbo durante sus infladas 2 horas de duración. Un exceso de cameos de celebridades solo sirve para recordarnos que MacFarlane tiene amigos interesantes.

Elizabeth Weitzman The Wrap

MacFarlane ha reunido a un gran reparto, lo que hace que resulte especialmente frustrante que la película se quede en un mero OK.

J.R. Jones Chicago Reader

A pesar de su cuidado vestuario, el esfuerzo de los extras y las localizaciones en Monument Valley, esta ostentosa parodia del oeste de Seth MacFarlane resulta demasiado superficial para cumplir con todo su potencial.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Un western cómico entretenido, en momentos realmente gracioso, aunque resulta sumamente irregular, alternando lo ingenioso con lo grosero sin ningún tipo de transición. A pesar de sus desbalances, la experiencia sigue siendo valiosa.

Mariló García Cinemanía

MacFarlane invita a sus amigos a compartir su humor, disfrutando de sus propios chistes y logrando que nos dejemos llevar. Ideal para los seguidores de 'Padre de familia'.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

La película incluye chistes audaces, tanto en el ámbito sexual como en el escatológico, además de ciertos momentos de incorrección política. Sin embargo, es una pena que tardan en hacerse presentes, ya que su llegada resulta ser lo más destacado del film.

Tú crítica

Escribe...