Poster de Mirai, mi hermana pequeña

Kun, un niño de cuatro años que siempre ha sido el centro de atención, comienza a sentirse desplazado cuando nace su hermana Mirai. Atrapado en un mundo familiar que ha cambiado, vive experiencias inesperadas y difíciles. Sin embargo, la versión adolescente de Mirai viaja desde el futuro para compartir con Kun una asombrosa aventura que cambiará su perspectiva sobre la vida y su relación fraternal.

Peter Travers ABC News

'Mirai' despliega un hechizo que afecta tanto a niños como a adultos, aunque de formas distintas. La maestría artística de su creador y su capacidad de empatía son elementos que enlazan estas experiencias.

Simon Abrams Village Voice

Puedo entender que algunos adultos disfruten 'Mirai', pero honestamente he de decir que no me gustó, ni creo que gustará a los niños.

Wendy Ide The Guardian

Una pequeña joya bienintencionada y seductora. Una obra de una belleza arrebatadora y un encanto considerable.

Guilherme de Alencar Pinto Diario La Diaria

Los dibujos son hermosos y tiernos, y la película abunda en detalles que trasuntan una cariñosa observación del cotidiano, plasmada en forma poética.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Una nueva y maravillosa película que explora las oportunidades de la animación, destacando las características del estilo japonés, que siempre logra sorprender tanto a niños como a adultos.

Diego Brodersen Diario Página 12

El guion del propio Hosoda mantiene el interés durante toda la proyección, evitando caer en la sensiblería y convirtiendo la simple aventura de crecer en un fuerte relato sobre lo que significa ser un niño.

Lya Rosén Diario La Tercera

Hosoda explora lúdicamente en la mente de un niño y también en las relaciones familiares, ofreciendo un relato que mezcla de la mejor forma el humor, la calidez y la fantasía con su talento en la animación.

Tú crítica

Escribe...