Poster de Personal Shopper

Críticas Personal Shopper (2016)

Maureen, una joven estadounidense en París, trabaja como asistente de vestuario para una celebridad. Aunque no disfruta su empleo, es lo único que ha encontrado para costear su estancia mientras espera la manifestación del espíritu de su hermano gemelo Lewis, desaparecido recientemente. En ese proceso, Maureen empieza a recibir inquietantes mensajes anónimos en su móvil.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Ni Kristen Stewart logra rescatara este débil misterio.

Peter Sobczynski rogerebert.com

Una obra tan misteriosa, conmovedora y evocadora como ninguna otra que se ha materializado recientemente en un cine.

Geoffrey Macnab The Independent

Es una película en la que la brillantez y la banalidad van de la mano, pero en la que Stewart siempre brilla.

Sergi Sánchez Diario La Razón

El interés teórico del filme parece ser abrumador para Stewart, ya que Assayas elige no enmascarar sus tics, los cuales terminan dominando el desarrollo de la historia.

Luciano Monteagudo Diario Página 12

Assayas utiliza los recursos más clásicos y perdurables del cine en Personal Shopper, logrando momentos inquietantes. Es en la intersección entre lo gótico y lo moderno donde el director alcanza sus mayores éxitos.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Lo fascinante de esta película es que, aunque no sea estrictamente de terror, nos invita a reflexionar sobre la muerte como una presencia que nos acompaña. Sin temor ni tristeza, se aborda desde la posibilidad de lo que representa. Esta mezcla de sentimientos le aporta una belleza singular.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Buena idea, y buenos momentos, aunque el conjunto luzca a veces desparejo y desvaído, y los efectos especiales parezcan de segunda mano.

Tú crítica

Escribe...