Poster de Prisioneros de Ghostland

Críticas Prisioneros de Ghostland (2021)

En la peligrosa frontera de Samurai Town, un inescrupuloso ladrón de bancos (Nicolas Cage) es liberado de la prisión por un poderoso señor de la guerra, conocido como The Governor (Bill Moseley), para que encuentre a su nieta adoptiva, Bernice (Sofia Boutella), quien ha desaparecido sin dejar rastro. Para asegurarse de que cumpla su misión, el ladrón debe llevar un traje de cuero que se autodestruirá en cinco días. A lo largo de su búsqueda, no solo intentará localizar a la joven, sino también buscará redención por sus pecados.

Alonso Duralde The Wrap

El intrigante estilo visual del director destaca, aunque en este caso no logra elevar la calidad de la película, que resulta ser bastante mediocre.

Rob Hunter Film School Rejects

Es una aventura extravagante que a veces es muy estimulante y otras está ocupada siendo sorprendentemente aburrida.

Ben Pearson SlashFilm

La capacidad de 'Prisoners of the Ghostland' para convertirse en un clásico de culto es tan incierta como el riesgo de ser olvidada. Aún es un misterio si su falta de claridad es un fallo o un rasgo distintivo que la defina.

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Los diálogos son absurdos y 'Prisoners of the Ghostland' concluye de manera predecible. Sin embargo, las motivaciones de algunos personajes importantes varían según las circunstancias.

Sarah Bea Milner SlashFilm

Tan inolvidable como expresiva y provocativa, ¿y no es ese el propósito fundamental del arte? Tiene el potencial de convertirse en una película de referencia en el género.

Dom Sinacola Paste Magazine

'Prisoners of the Ghostland' presenta una exposición sorprendentemente clara. Sono puede, en su mejor momento, combinar estilo y sustancia para crear lo que parece un objeto perfecto.

Ricardo Rosado Fotogramas

Un festival sobresaliente para aquellos que buscan una intensa experiencia visual. Su propuesta, deliciosamente abrumadora, mantiene nuestra atención con su alocada visión del futuro postapocalíptico.

Santiago García Leer Cine

Todas las partes aisladas tienen su momento, pero nunca llegan a conformar una película a la altura del director.

Tú crítica

Escribe...